TERCER GRADO
ACTIVIDAD 1
DEL 23 DE MARZO AL 3 DE ABRIL
EL BAILE DE EJECUCIÓN POPULAR
DEL 23 DE MARZO AL 3 DE ABRIL
EL BAILE DE EJECUCIÓN POPULAR
Su finalidad es la de esparcimiento y diversión pero participando en la ejecución.
Se promueve la convivencia social entre familiares y amigos.
Se realiza en fiestas privadas(cumpleaños, bodas, bautizos) ó públicas (kermeses, posadas,
fiestas patrias, ferias). Se han desarrollado en patios, salones, plazas y en espacios acondicionados.
Se promueve la convivencia social entre familiares y amigos.
Se realiza en fiestas privadas(cumpleaños, bodas, bautizos) ó públicas (kermeses, posadas,
fiestas patrias, ferias). Se han desarrollado en patios, salones, plazas y en espacios acondicionados.
Algunos ejemplos son: jazz, charleston, twist, danzón, mambo, swing, tango, cha cha cha, rock y
ritmos tropicales.
ritmos tropicales.
El baile de ejecución popular parte de las costumbres urbanas de la sociedad contemporánea.
Elige 5 bailes populares y busca en you tube un documental de tus bailes elegidos, por último
describe las características generales y la problemática que enfrenta la práctica de esos bailes,
según el documental y lo que tú has observado, escribe el link del documental.
describe las características generales y la problemática que enfrenta la práctica de esos bailes,
según el documental y lo que tú has observado, escribe el link del documental.
BAILE: LINK:
BAILE: LINK:
BAILE: LINK:
BAILE: LINK:
BAILE: LINK:
NOTA: Elaborar la actividad en hojas blancas o de color, integrenlo a su carpeta de trabajo, saquenles foto y envienlos por este medio; los que ya lo habían elaborado en electrónico imprima e integrenlo a su carpeta de trabajo, con nombre completo y grupo.
ACTIVIDAD 2
DEL 20 AL 24 DE ABRIL
TEMA: LA DANZA POPULAR ACTUAL COMO REFLEJO DE ENCUENTROS SOCIALES Y CULTURALES.
INSTRUCCIONES: Entrevista a un personaje de tu familia que sea diestro o experto en algún baile o danza popular, tu entrevista debe tener como mínimo 10 preguntas, apoya tu investigación con artículos de danza que aparezcan en revistas y medios electrónicos, pídele a tu familiar que te muestre algunos pasos o ejecute un baile contigo, toma algunas fotos de tu práctica; utiliza la siguiente tabla para la conclusión de tu trabajo de investigación.
La utilería que requieran, vayan elaborándola, juntando los utensilios que usarán , así como su vestuario y música, empiecen a darse un tiempo para ensayar su presentación, les daré dos semanas para ensayar, quienes han entregado las actividades anteriores, tienen ya toda la planeación del proyecto final, sin embargo seguiré en contacto con ustedes, publicando en el blog para apoyarlos, recuerden, no importa que ya tengan una idea, si durante los ensayos quieren modificar, poner o quitar algo, se vale.
DEL 01 AL 05 DE JUNIO
TEMA: SEMANA DE EVALUACIÓN
* Quienes tienen actividades pendientes, las estaré recibiendo únicamente del lunes 01 de junio al miércoles 03 de junio hasta las 23:00hrs.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
1.- Si se entregaron las 7 actividades que se trabajaron durante la cuarentena , el promedio de los dos primeros bloques +2 puntos o en su defecto mantener el promedio máximo que es 10
2.- Si solo se entregaron 4 actividades de un total de 7 que se trabajaron durante la cuarentena, el promedio de los dos primeros bloques +1 punto o en su defecto mantener el promedio máximo que es 10
3.- Si no se entregaron actividades correspondientes al período de cuarentena, el promedio de los dos primeros bloques - 2 puntos, considerando 6 como calificación mínima.
4.- Si solo se entregaron 3 o menos actividades de un total de 7 que se trabajaron durante la cuarentena, el promedio de los dos primeros bloques -1, considerando 6 como calificación mínima.
* Cabe mencionar que tomare en cuenta algunos otros aspectos para la evaluación del tercer bloque, tales como: actitud en clase y con sus compañeros, algunos aspectos socio -económicos que se nos dieron a conocer al inicio del ciclo escolar de determinados alumnos y situaciones especiales.
El día lunes 8 de junio estarán publicadas por este medio las actividades que entregaron durante el trabajo a distancia que comprende del 23 de marzo al 05 de junio, la calificación del tercer bloque y el promedio final.
Cuídense, estamos en contacto.
SEMANA DEL 8 AL 12 DE JUNIO
SEMANA DE EVALUACIÓN
Como saben esta semana evaluamos el tercer periodo, considerando su desempeño durante el primer y segundo periodo y sumando las actividades que realizaron durante este periodo de confinamiento con trabajo a distancia, agradezco infinitamente su dedicación, entusiasmo, creatividad, compromiso y disposición para realizar las actividades que se solicitaron en la materia durante todo el ciclo escolar, hicieron posible tantos proyectos y actividades de forma majestuosa, me impresionaron siempre, tanto para bien como para mal eh!!, no es cierto, son maravillosos, disfrute mucho trabajar con cada uno de ustedes.
Les deseo éxito, recuerden que no es suerte lo que nos lleva a la cima, si no el trabajo constante y la actitud con la que nos conducimos,permitan a todos sentirse con la oportunidad de poder contar con ustedes y por favor no se les olvide ser humildes y agradecidos, una palabra o actitud hecha a perder el mejor de los trabajos y a la mejor de las personas, un fuerte y efusivo abrazo y nuevamente gracias por compartir tanto talento.
Dejo aquí los link para cada escuela y para cada grupo, para que puedan consultar las calificaciones del primer, segundo y tercer periodo y su promedio final. "Una calificación no define quien eres en realidad, ni la capacidad intelectual y emocional que tienes", pero si te abre las puertas a grandes oportunidades.
Entran a Google, copian el link en el buscador donde esta el candadito, le dan enter y automáticamente aparece la lista de calificaciones de su grupo.
Hasta Luego.
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA N. 113 TURNO MATUTINO
3-A
https://drive.google.com/file/d/1cDB487OlwTCjrpk3o6OuGSV8nL21D5sr/view?usp=sharing
3-B
https://drive.google.com/file/d/1TALvxHROb6qT8cX5ydfRt3rm9agsa83S/view?usp=sharing
3-C
https://drive.google.com/file/d/1mjlTCuRGlb0mvfs150rRDxLWM9UHzWJ4/view?usp=sharing
3-D
https://drive.google.com/file/d/1HJzaEFWc7War0FfAxcvTisdUjlXweeb5/view?usp=sharing
ESCUELA SECUNDARIA DIURNA N. 212 "FELIPE B. BERRIOZABAL" JORNADA AMPLIADA
3-A
https://drive.google.com/file/d/1fEANSKhmLA4vjTr6Hv52FqL33X0yoaxL/view?usp=sharing
3-B
https://drive.google.com/file/d/1nbuqc8JMZvEscAeQOAA_BWWnAEklf5_s/view?usp=sharing
3-C
https://drive.google.com/file/d/1uclJXSclzGmB86ch8Wd5Wp-4db9XebNn/view?usp=sharing
3-D
https://drive.google.com/file/d/18zHGnvg4EMFMx9Djm1mTL_
s-ZKa3EGcC/view?usp=sharing
ACTIVIDAD 2
DEL 20 AL 24 DE ABRIL
TEMA: LA DANZA POPULAR ACTUAL COMO REFLEJO DE ENCUENTROS SOCIALES Y CULTURALES.
INSTRUCCIONES: Entrevista a un personaje de tu familia que sea diestro o experto en algún baile o danza popular, tu entrevista debe tener como mínimo 10 preguntas, apoya tu investigación con artículos de danza que aparezcan en revistas y medios electrónicos, pídele a tu familiar que te muestre algunos pasos o ejecute un baile contigo, toma algunas fotos de tu práctica; utiliza la siguiente tabla para la conclusión de tu trabajo de investigación.
NOTA: Enviar el trabajo por este medio, el correo es xochitlbailarina@gmail.com, recuerden si lo hacen electrónico lo envían y lo imprimen para su carpeta, si lo hacen en hojas sacan fotos, lo envían e integran sus hojas a la carpeta de trabajo, por favor el nombre de su archivo debe ser SU NOMBRE COMPLETO Y GRUPO, cuídense, saludos
ACTIVIDAD 3
DEL 27 ABRIL AL 01 DE MAYO
TEMA: RECONOCIMIENTO DE LAS CARACTERÍSTICAS DEL BAILE POPULAR
Cada época tiene sus bailes que la caracterizan y que se ajustan a las necesidades sociales del momento, sobre todo de la juventud que busca su propia identidad. Hoy en día, la producción musical y de baile obedece a una industria con gran mercadotecnia que mayormente busca vender, aunque lo que venda no sea de la mejor calidad.
En esta época hay estilos de baile muy diversos y totalmente nuevos que los medios de comunicación masivos se encargan de difundir, con la finalidad principal de que las personas disfruten los bailes de moda, dejen fluir sus emociones y la energía se desborde y aunque la persona no domine el estilo, pueda disfrutar el evento, al mismo tiempo que convive con los demás, pues estos bailes requieren de una ejecución digna de excelente competición, audacia y gran coordinación motriz.
ACTIVIDAD 3
DEL 27 ABRIL AL 01 DE MAYO
TEMA: RECONOCIMIENTO DE LAS CARACTERÍSTICAS DEL BAILE POPULAR
Cada época tiene sus bailes que la caracterizan y que se ajustan a las necesidades sociales del momento, sobre todo de la juventud que busca su propia identidad. Hoy en día, la producción musical y de baile obedece a una industria con gran mercadotecnia que mayormente busca vender, aunque lo que venda no sea de la mejor calidad.
En esta época hay estilos de baile muy diversos y totalmente nuevos que los medios de comunicación masivos se encargan de difundir, con la finalidad principal de que las personas disfruten los bailes de moda, dejen fluir sus emociones y la energía se desborde y aunque la persona no domine el estilo, pueda disfrutar el evento, al mismo tiempo que convive con los demás, pues estos bailes requieren de una ejecución digna de excelente competición, audacia y gran coordinación motriz.
INSTRUCCIONES: Ve en compañía de tu familia la película de "Grease", identifica los antecedentes históricos, culturales y sociales de la época , llena el siguiente cuadro y comenta abajo del cuadro 5 hechos históricos durante la época que maneja la película.
https://www.youtube.com/watch?v=_Ushq45LyGc&list=PLfLzoxAUROzZOprV56oKRA37eD1R_Sq4l En este link en youtube pueden ver la primera parte de la película, está la película completa pero por partes, si tienen algún servicio de paga o la película en casa, para poder realizar la actividad.
NOTA: Enviar el trabajo por este medio, el correo es xochitlbailarina@gmail.com, recuerden si lo hacen electrónico lo envían y lo imprimen para su carpeta, si lo hacen en hojas sacan fotos, lo envían e integran sus hojas a la carpeta de trabajo y por favor el nombre de su archivo debe ser SU NOMBRE COMPLETO Y GRUPO.
Las actividades hay que enviarlas a mas tardar los días sábado
Las actividades que les envío son con la finalidad de que convivan en familia, considerando la situación que estamos viviendo, es muy posible que logren cumplir esa finalidad.
Cuídense, saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=_Ushq45LyGc&list=PLfLzoxAUROzZOprV56oKRA37eD1R_Sq4l En este link en youtube pueden ver la primera parte de la película, está la película completa pero por partes, si tienen algún servicio de paga o la película en casa, para poder realizar la actividad.
HECHOS HISTÓRICOS:
1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
Las actividades hay que enviarlas a mas tardar los días sábado
Las actividades que les envío son con la finalidad de que convivan en familia, considerando la situación que estamos viviendo, es muy posible que logren cumplir esa finalidad.
Cuídense, saludos.
ACTIVIDAD 4
DEL 4 AL 8 DE MAYO
RECONOCIMIENTO DE LAS CARACTERÍSTICAS DEL BAILE POPULAR EN EL ESCENARIO.
INSTRUCCIONES: En compañía de tu familia ve el siguiente vídeo en you tube “Timbiriche”https://www.youtube.
com/watch?v=pfdn3EX2_ks , compartan opiniones y puntos de vista, utilizando el siguiente guión didáctico redacta tú análisis y apreciación de lo aprendido en el vídeo.
DEL 4 AL 8 DE MAYO
RECONOCIMIENTO DE LAS CARACTERÍSTICAS DEL BAILE POPULAR EN EL ESCENARIO.
INSTRUCCIONES: En compañía de tu familia ve el siguiente vídeo en you tube “Timbiriche”https://www.youtube.
com/watch?v=pfdn3EX2_ks , compartan opiniones y puntos de vista, utilizando el siguiente guión didáctico redacta tú análisis y apreciación de lo aprendido en el vídeo.
Comenta que te pareció el trabajo escénico
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Comentario del padre, madre o tutor
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Integra una fotografía como evidencia de la actividad
NOTA: Enviar el trabajo por este medio, el correo es xochitlbailarina@gmail.com, recuerden si lo hacen electrónico lo envían y lo imprimen para su carpeta, si lo hacen en hojas sacan fotos, lo envían e integran sus hojas a la carpeta de trabajo y por favor el nombre de su archivo debe ser SU NOMBRE COMPLETO Y GRUPO, se que es muy repetitivo, pero todavía hay quienes no ponen su nombre completo y grupo.
Las actividades hay que enviarlas a mas tardar los días sábado a las 10pm, después de esa hora no recibo mas actividades, hasta el siguiente lunes
Las actividades que les envío son con la finalidad de que convivan en familia, considerando la situación que estamos viviendo, es muy posible que logren cumplir esa finalidad.
Las observaciones que hago en sus trabajos de forma individual son para que vayan mejorando la descripción, justificación y redacción de sus escritos, NO es necesario que hagan correcciones y me las envíen.
Si tienen dudas estoy a sus ordenes, manden sus dudas por medio del correo para contestarles lo antes posible
Diviértanse, Un fuerte abrazo
DEL 11 AL 15 DE MAYO

ACTIVIDAD 5
DEL 11 AL 15 DE MAYO
TEMA: ESTRUCTURA GENERAL DE UN GUIÓN ESCÉNICO
El guión escénico se conforma de un inicio (presentación del tema), el desarrollo (transcurso de la presentación en la que predominan las formas fuertes y emocionantes) y por último la conclusión o desenlace. El tema que puede ser cualquiera; por ejemplo: todo lo relacionado con la naturaleza, personajes en la historia de la música o la pintura, los cuentos, leyendas o alguna anécdota particular o las manifestaciones de nuestra vida social.
La música que acompaña la puesta en escena puede ser contemporánea, como el huapango de Moncayo , clásica, como el Lago de los cisnes, tradicional como La Martiniana o popular actual como, Despacito.
Con el apoyo de los integrantes de tu familia elabora un guión escénico con la temática "COVID-19", en el que todos o algunos tengan un personaje dentro de la obra, ponle título a tu obra o danza creativa, recuerda que en la danza no existe un diálogo verbal, el diálogo es por medio del movimiento corporal, coreografías, desplazamientos, gestos, etc., selecciona la música que consideras apoye lo que quieres comunicar o expresar en tu danza; Ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=5A7Ek1fuViQ, recuerda sólo elaborarás el guión donde describirás tu obra o danza creativa.
Para llevar a cabo la elaboración del guión escénico, guíate con el siguiente cuadro.
ACTIVIDAD 7
DEL 25 AL 29 DE MAYO
Existen diferentes elementos coreográficos que se pueden tomar en cuenta en la proyección de nuevas formas de diseño para los desplazamientos en el espacio escénico que harán lucir el trabajo dancístico: la presentación de formas diagonales , paralelas, curvas y demás formas simétricas. Todas estas formas coreográficas ofrecen a la concurrencia un espectáculo divertido por la variedad que ofrecen; así, los bailarines no caerán en la monotonía ni permanecerán en un solo lugar, o harán una sola ejecución dentro del espacio escénico y no aburrirán al público.
Las actividades hay que enviarlas a mas tardar los días sábado a las 10pm, después de esa hora no recibo mas actividades, hasta el siguiente lunes
Las actividades que les envío son con la finalidad de que convivan en familia, considerando la situación que estamos viviendo, es muy posible que logren cumplir esa finalidad.
Las observaciones que hago en sus trabajos de forma individual son para que vayan mejorando la descripción, justificación y redacción de sus escritos, NO es necesario que hagan correcciones y me las envíen.
Si tienen dudas estoy a sus ordenes, manden sus dudas por medio del correo para contestarles lo antes posible
Diviértanse, Un fuerte abrazo
DEL 11 AL 15 DE MAYO
Gracias a los chicos que han estado mandando sus actividades y a los padres de familia que los han estado apoyando, e visto muy buenos trabajos, felicidades, vienen actividades prácticas, venga!!!!, mucha creatividad, diviértanse y mucho ánimo!!!. Sigan haciendo sus actividades en todas las materias no por cumplir, si no por aprender, háganlo conscientes del beneficio propio y no de los maestros o demás autoridades, es momento de descubrir sus capacidades mas allá de una evaluación para la escuela, PARA SER FELICES. Todas las circunstancias y sucesos en nuestra vida y al rededor de ella, nos proporcionan conocimientos y algún aprendizaje.

ACTIVIDAD 5
DEL 11 AL 15 DE MAYO
TEMA: ESTRUCTURA GENERAL DE UN GUIÓN ESCÉNICO
El guión escénico se conforma de un inicio (presentación del tema), el desarrollo (transcurso de la presentación en la que predominan las formas fuertes y emocionantes) y por último la conclusión o desenlace. El tema que puede ser cualquiera; por ejemplo: todo lo relacionado con la naturaleza, personajes en la historia de la música o la pintura, los cuentos, leyendas o alguna anécdota particular o las manifestaciones de nuestra vida social.
La música que acompaña la puesta en escena puede ser contemporánea, como el huapango de Moncayo , clásica, como el Lago de los cisnes, tradicional como La Martiniana o popular actual como, Despacito.
Con el apoyo de los integrantes de tu familia elabora un guión escénico con la temática "COVID-19", en el que todos o algunos tengan un personaje dentro de la obra, ponle título a tu obra o danza creativa, recuerda que en la danza no existe un diálogo verbal, el diálogo es por medio del movimiento corporal, coreografías, desplazamientos, gestos, etc., selecciona la música que consideras apoye lo que quieres comunicar o expresar en tu danza; Ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=5A7Ek1fuViQ, recuerda sólo elaborarás el guión donde describirás tu obra o danza creativa.
Para llevar a cabo la elaboración del guión escénico, guíate con el siguiente cuadro.
Espero sus guiones creativos sobre el COVID-19 a más tardar el sábado, SORPRENDANME!!!!!!

ACTIVIDAD 6
DEL 18 AL 22 DE MAYO
TEMA: ELABORACIÓN DE VESTUARIO Y MANEJO DE UTILERÍA Y/O ACCESORIOS.
El vestuario y utilería, así como el maquillaje y caracterización le dan vida y sentido a las coreografías y danzas creativas.
Ya que en las representaciones dancísticas no existe la comunicación verbal, se pueden utilizar otros medios para comunicar lo que se pretende y estos forman parte de la utilería (letreros, narración grabada como parte de la música que acompaña la danza creativa y utensilios en general como sillas, mesas, cuadernos, lapices, hojas frutas, platos, cucharas, manteles, etc.)y en el caso del vestuario, quienes van a representar países, el uso de los colores de las banderas del país que trabajarán por ejemplo o la bandera pegada al pecho o en la espalda o solo las banderas en cartulinas.
Elabora el boceto, es decir el dibujo con el que te guiaras para elaborar la utilería que requieres para tu representación dancistica, así como del vestuario que usarán, escribe los materiales que usarán para su elaboración y una lista de los utensilios que requieren para ambientar la danza creativa,guiándote con el siguiente cuadro. Si es posible, ve haciendo la grabación de tú música y narración, si así lo requieres.
DEL 18 AL 22 DE MAYO
TEMA: ELABORACIÓN DE VESTUARIO Y MANEJO DE UTILERÍA Y/O ACCESORIOS.
El vestuario y utilería, así como el maquillaje y caracterización le dan vida y sentido a las coreografías y danzas creativas.
Ya que en las representaciones dancísticas no existe la comunicación verbal, se pueden utilizar otros medios para comunicar lo que se pretende y estos forman parte de la utilería (letreros, narración grabada como parte de la música que acompaña la danza creativa y utensilios en general como sillas, mesas, cuadernos, lapices, hojas frutas, platos, cucharas, manteles, etc.)y en el caso del vestuario, quienes van a representar países, el uso de los colores de las banderas del país que trabajarán por ejemplo o la bandera pegada al pecho o en la espalda o solo las banderas en cartulinas.
Elabora el boceto, es decir el dibujo con el que te guiaras para elaborar la utilería que requieres para tu representación dancistica, así como del vestuario que usarán, escribe los materiales que usarán para su elaboración y una lista de los utensilios que requieren para ambientar la danza creativa,guiándote con el siguiente cuadro. Si es posible, ve haciendo la grabación de tú música y narración, si así lo requieres.
Los datos que se te solicitan es de acuerdo al guión dancístico que escribiste la semana pasada.
La semana pasada entregaron historias extraordinarias, enriquezcan su escrito con estos elementos que hacen magia en el escenario, los que requieran hacer modificaciones a su redacción envíenlo con esta actividad, diviértanse y háganlo confiando en que lo harán muy bien, yo confío en ustedes.
TEMA: REALIZACIÓN DE TRAZOS COREOGRÁFICOS EN GRUPO.
Diseña los movimientos coreográficos que usarás en tu danza creativa sobre el COVID-19 en el siguiente cuadro, marcando 8 movimientos utilizando los siguientes símbolos:
x= mujer
o= hombre
EJEMPLO:
EJERCICIO
La utilería que requieran, vayan elaborándola, juntando los utensilios que usarán , así como su vestuario y música, empiecen a darse un tiempo para ensayar su presentación, les daré dos semanas para ensayar, quienes han entregado las actividades anteriores, tienen ya toda la planeación del proyecto final, sin embargo seguiré en contacto con ustedes, publicando en el blog para apoyarlos, recuerden, no importa que ya tengan una idea, si durante los ensayos quieren modificar, poner o quitar algo, se vale.
A quienes les faltan actividades por favor pónganse al corriente, porque muy pronto ya nos darán indicaciones sobre la evaluación del 3er y último período, si es posible comentarlo con sus compañeros se los agradecería, por el bien de ellos mismos.

DEL 01 AL 05 DE JUNIO
TEMA: SEMANA DE EVALUACIÓN
* Quienes tienen actividades pendientes, las estaré recibiendo únicamente del lunes 01 de junio al miércoles 03 de junio hasta las 23:00hrs.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
1.- Si se entregaron las 7 actividades que se trabajaron durante la cuarentena , el promedio de los dos primeros bloques +2 puntos o en su defecto mantener el promedio máximo que es 10
2.- Si solo se entregaron 4 actividades de un total de 7 que se trabajaron durante la cuarentena, el promedio de los dos primeros bloques +1 punto o en su defecto mantener el promedio máximo que es 10
3.- Si no se entregaron actividades correspondientes al período de cuarentena, el promedio de los dos primeros bloques - 2 puntos, considerando 6 como calificación mínima.
4.- Si solo se entregaron 3 o menos actividades de un total de 7 que se trabajaron durante la cuarentena, el promedio de los dos primeros bloques -1, considerando 6 como calificación mínima.
* Cabe mencionar que tomare en cuenta algunos otros aspectos para la evaluación del tercer bloque, tales como: actitud en clase y con sus compañeros, algunos aspectos socio -económicos que se nos dieron a conocer al inicio del ciclo escolar de determinados alumnos y situaciones especiales.
El día lunes 8 de junio estarán publicadas por este medio las actividades que entregaron durante el trabajo a distancia que comprende del 23 de marzo al 05 de junio, la calificación del tercer bloque y el promedio final.
Cuídense, estamos en contacto.
SEMANA DEL 8 AL 12 DE JUNIO
SEMANA DE EVALUACIÓN
Como saben esta semana evaluamos el tercer periodo, considerando su desempeño durante el primer y segundo periodo y sumando las actividades que realizaron durante este periodo de confinamiento con trabajo a distancia, agradezco infinitamente su dedicación, entusiasmo, creatividad, compromiso y disposición para realizar las actividades que se solicitaron en la materia durante todo el ciclo escolar, hicieron posible tantos proyectos y actividades de forma majestuosa, me impresionaron siempre, tanto para bien como para mal eh!!, no es cierto, son maravillosos, disfrute mucho trabajar con cada uno de ustedes.
Les deseo éxito, recuerden que no es suerte lo que nos lleva a la cima, si no el trabajo constante y la actitud con la que nos conducimos,permitan a todos sentirse con la oportunidad de poder contar con ustedes y por favor no se les olvide ser humildes y agradecidos, una palabra o actitud hecha a perder el mejor de los trabajos y a la mejor de las personas, un fuerte y efusivo abrazo y nuevamente gracias por compartir tanto talento.
Dejo aquí los link para cada escuela y para cada grupo, para que puedan consultar las calificaciones del primer, segundo y tercer periodo y su promedio final. "Una calificación no define quien eres en realidad, ni la capacidad intelectual y emocional que tienes", pero si te abre las puertas a grandes oportunidades.
Entran a Google, copian el link en el buscador donde esta el candadito, le dan enter y automáticamente aparece la lista de calificaciones de su grupo.
Hasta Luego.
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA N. 113 TURNO MATUTINO
3-A
https://drive.google.com/file/d/1cDB487OlwTCjrpk3o6OuGSV8nL21D5sr/view?usp=sharing
3-B
https://drive.google.com/file/d/1TALvxHROb6qT8cX5ydfRt3rm9agsa83S/view?usp=sharing
3-C
https://drive.google.com/file/d/1mjlTCuRGlb0mvfs150rRDxLWM9UHzWJ4/view?usp=sharing
3-D
https://drive.google.com/file/d/1HJzaEFWc7War0FfAxcvTisdUjlXweeb5/view?usp=sharing
ESCUELA SECUNDARIA DIURNA N. 212 "FELIPE B. BERRIOZABAL" JORNADA AMPLIADA
3-A
https://drive.google.com/file/d/1fEANSKhmLA4vjTr6Hv52FqL33X0yoaxL/view?usp=sharing
3-B
https://drive.google.com/file/d/1nbuqc8JMZvEscAeQOAA_BWWnAEklf5_s/view?usp=sharing
3-C
https://drive.google.com/file/d/1uclJXSclzGmB86ch8Wd5Wp-4db9XebNn/view?usp=sharing
3-D
https://drive.google.com/file/d/18zHGnvg4EMFMx9Djm1mTL_
s-ZKa3EGcC/view?usp=sharing
Profesora como apenas nos mando los trabajos y ya son vacaciones supongo son para entregar entrando ¿no?
ResponderEliminarBuenas noches profesora ¿Las actividades se enviaran a un correo o se le entregaran regresando a clases?
ResponderEliminarGracias.
Profesora, los trabajos se envían el 24?
ResponderEliminarChic@s: para diseño industrial de la semana 1 al 5 de junio vayan al minuto 2.42 del siguiente link y les dará todas las preguntas y respuestas de el vídeo de 2 hrs de aprende en casa. Es un You tuber que hace resúmenes de esos tediosos videos y te da lo que el profe quiere en 5 min NECESITAMOS UN HEROE SIN CAPA atte:Jisuvo 3_D(VADERBER)
ResponderEliminarhttps://youtu.be/EheCt4VFf14
¿Cómo se lo entregamos?
ResponderEliminar